Día 18 Doble Hamaca

wpid-picsart_1443019068896.jpg

wpid-picsart_1443018446966.jpg

wpid-picsart_1443018377144.jpg

#30dias30nudos Día 18 Doble Hamaca con Yaro La Fleur Purple Yellow en Talla 6

La Doble Hamaca es otro de los básicos del porteo detrás. Un nudo de dos capas muy estético y con soporte pero que necesita un poco de práctica, no es un nudo de los más fáciles, pero una vez coges práctica resulta muy cómodo ya que reparte el peso por hombros, espalda y zona del pecho sin ejercer presión en ningún punto en particular. También es un nudo que se puede hacer bastante alto, para los que gusten.

No es un nudo que se acostumbre a usar para el sube-baja en toddlers o ratos cortos, ya que su colocación necesita de algo más de rato que un canguro simple o un nudo pirata, pero si se va a portear largo rato es un nudo con soporte y acostumbra a resultar muy cómodo.

A su vez la Doble Hamaca permite muchas variantes en acabados y tallas. Una vez dominas la DH básica te puedes lanzar a jugar y probar, lo que permite a su vez lucir fular y gracia cangura 😉

Continúa leyendo

El porteo no es natural

Birkebeiner, óleo de Knud Bergslien (1869). ¿Qué es natural? Natural es algo que no ha sido modificado por la mano del hombre. La primera acepción

Leer ⟶
Romina Perez Toldi
Romina Perez Toldi
¡Hola! Soy Romina Perez Toldi, pedagoga especializada en primera infancia. Trabajo con familias y profesionales para una cultura de la infancia emancipada, un acompañamiento cuidadoso y unas relaciones de calidad desde las que todos podamos crecer en armonía y encontrar nuestro lugar en el mundo.

3 comentarios en “Día 18 Doble Hamaca”

Deja un comentario

Únete a la comunidad Teta-à-porter

Te enviaré mis nuevos artículos del blog y te informaré de nuevos cursos que vaya lanzando.

Coletilla legal del formulario: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.