Día 16 Canguro a la espalda

wpid-picsart_1443099045777.jpg

image

#30dias30nudos Día 15 Canguro a la espalda con Tekhni Thalia Midas en Talla 4

Un nudo clásico y práctico. Ideal para bebés pequeños por lo bien que respeta la postura fisiológica e ideal para caminantes porqué se hace en un momento cuando le coges el truco, que lo tiene. Nudo de una capa, fresco y respetuoso con el suelo pélvico. Aunque evidentemente carga más en los hombros que otros nudos, el peso se sigue repartiendo por la espalda y caderas si se mantiene una buena postura. Si el fular es largo o cuesta anudar bajo el culete también se puede cruzar detrás y anudar delante rodeando la cintura (en este caso sí se ejercerá más presión en el duelo pélvico). Uno de los nudos más usados en el porteo a la espalda.

Continúa leyendo

El porteo no es natural

Birkebeiner, óleo de Knud Bergslien (1869). ¿Qué es natural? Natural es algo que no ha sido modificado por la mano del hombre. La primera acepción

Leer ⟶
Romina Perez Toldi
Romina Perez Toldi
¡Hola! Soy Romina Perez Toldi, pedagoga especializada en primera infancia. Trabajo con familias y profesionales para una cultura de la infancia emancipada, un acompañamiento cuidadoso y unas relaciones de calidad desde las que todos podamos crecer en armonía y encontrar nuestro lugar en el mundo.

1 comentario en “Día 16 Canguro a la espalda”

Deja un comentario

Únete a la comunidad Teta-à-porter

Te enviaré mis nuevos artículos del blog y te informaré de nuevos cursos que vaya lanzando.

Coletilla legal del formulario: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.