Día 26 Medio Jordan

picsart_1454167574804.jpgpicsart_1454167641896.jpgpicsart_1454168395157.jpg

#30dias30nudos Día 26 Medio Jordan con Tekhni Thalia Midas en Talla 4

Ésta vez ha sido Ivan el que se ha puesto delante de la cámara con Greta. La aventura de los #30días30nudos es de los 3, así que no podía dejar de salir 🙂

El Medio Jordan es un nudo de 2 capas que se puede realizar con fular corto de una talla 2 o 3 según vuestra complexión. Un Nudo de Jordan, que veíamos en la anterior sesión, pero con 2 capas en lugar de 3, y al igual que su “hermano mayor” el Medio Jordan hace los pases por las piernas del bebé/niño de forma asimétrica, en un lado pasa por encima de la pierna y en el otro por debajo, lo que no favorece la sensación de un reparto óptimo del peso y me pregunto hasta qué punto es cómodo para el porteado, aunque mi hija que ya habla y se expresa a la perfección no se ha quejado en ningún momento.

Aún con la sensación extraña de los pases asimétricos de las piernas, a Ivan le ha parecido bastante cómodo, aunque no creo que lo volvamos a repetir ya que no vemos la ventaja y preferimos un acabado simétrico.

Nudo recomendado a partir de que tengan un buen control del tronco ya que las dos capas cruzan por la espalda (ya sabéis que para recién nacidos recomiendo siempre una sola capa) y para niños grandes. Por otro lado es un nudo No Hiperpresivo y fresco para el verano y climas cálidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s