Día 25 El Nudo de Jordan

image

image

image

#30dias30nudos Día 25 El Nudo de Jordan con Yaro La Fleur Purple Yellow en Talla 6

Nudo de 3 capas con soporte. El nudo originalmente cierra en la cintura aunque en las fotos yo lo cerrase con un acabado Tibetano. En general el acabado Tibetano me resulta muy cómodo,  me libera la cintura, reparte el peso por la zona del pecho y me permite acomodar el fular en los hombros.

Hasta la fecha he realizado los nudos tal y como son originalmente, pero el Nudo de Jordan deja las piernas del bebé/niño una más alta que otra. En un lado pasa por debajo de la corba y por el otro lado por encima de la pierna, lo que orovoca un efecto asimétrico extraño al repartir el peso, no podía evitar intentar recolocar las piernas de Greta, cosa imposible ya que los pases colocan de forma distinta las piernas.

Ese día nos dimos un buen paseo, así que el acabado Tibetano me ayudó a sentirme más cómoda.

Por otra parte y al ser tres capas y colocar las piernas de forma asimétrica, prefiero recomendarlo para bebés grandes y toodlers.

Probad el Jordan y me contáis 😉

Continúa leyendo

El porteo no es natural

Birkebeiner, óleo de Knud Bergslien (1869). ¿Qué es natural? Natural es algo que no ha sido modificado por la mano del hombre. La primera acepción

Leer ⟶
Romina Perez Toldi
Romina Perez Toldi
¡Hola! Soy Romina Perez Toldi, pedagoga especializada en primera infancia. Trabajo con familias y profesionales para una cultura de la infancia emancipada, un acompañamiento cuidadoso y unas relaciones de calidad desde las que todos podamos crecer en armonía y encontrar nuestro lugar en el mundo.

1 comentario en “Día 25 El Nudo de Jordan”

Deja un comentario

Únete a la comunidad Teta-à-porter

Te enviaré mis nuevos artículos del blog y te informaré de nuevos cursos que vaya lanzando.

Coletilla legal del formulario: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.