picsart_1448593302731.jpg

picsart_1448592819194.jpg

picsart_1448592598510.jpg

#30dias30nudos Día 24 El nudo de Giselle con Oscha Starry Night Raven.

Nudo de 3 capas a la espalda. Recomendado sobre todo para niños grandes tanto por las 3 capas como por su forma envolvente en la que un bebé pequeño podría quedar demasiado «hundido». Se recomienda su uso a partir de los 4 o 5 meses y en bebés con un buen tono muscular. Aunque se anuda al hombro envuelve en la cintura, lo que ayuda a sujetar el nudo en su sitio y repartir la tensión entre hombros y cadera. Por contra en un nudo con el que hay que llevar cuidado con el suelo pélvico. Para toddlers es un nudo que ofrece un buen soporte y que por el tipo de pase por debajo de las rodillas ayuda a mantener una postura óptima y que por mucho que se mueva el niño/a no se deshaga ni desencapsule.

Continúa leyendo

El porteo no es natural

Birkebeiner, óleo de Knud Bergslien (1869). ¿Qué es natural? Natural es algo que no ha sido modificado por la mano del hombre. La primera acepción

Leer ⟶
Romina Perez Toldi
Romina Perez Toldi
¡Hola! Soy Romina Perez Toldi, pedagoga especializada en primera infancia. Trabajo con familias y profesionales para una cultura de la infancia emancipada, un acompañamiento cuidadoso y unas relaciones de calidad desde las que todos podamos crecer en armonía y encontrar nuestro lugar en el mundo.

Deja un comentario

Únete a la comunidad Teta-à-porter

Te enviaré mis nuevos artículos del blog y te informaré de nuevos cursos que vaya lanzando.

Coletilla legal del formulario: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.