Día 23 Chistina’s Ruckless

image

#30dias30nudos Día 23 Christina’s Ruckless con Didymos Tendrils Sun en Talla 6

Nudo de 3 capas con mucho soporte. Reparte muy bien el peso y permite acomodar el fular en los hombros. Es un nudo relativamente sencillo de hacer aunque requiere un poco de dedicación, no apto para niños con prisa 😉 ya que son 3 pases. El nudo de Christina es ideal para toddlers y niños de peso. Por contra prefiero no recomendarlo para recién nacidos, es preferible esperar a que tengan entre 4 y 6 meses con un buen tono muscular. 3 capas pueden presionar demasiado a bebés chiquitines y además no suele hacer falta tanto soporte. Ya hemos comentado alguna vez que 1 capa suele ser lo más óptimo para recién nacidos. A su vez es un nudo muy bonito y especialmente confortable.

Continúa leyendo

El porteo no es natural

Birkebeiner, óleo de Knud Bergslien (1869). ¿Qué es natural? Natural es algo que no ha sido modificado por la mano del hombre. La primera acepción

Leer ⟶
Romina Perez Toldi
Romina Perez Toldi
¡Hola! Soy Romina Perez Toldi, pedagoga especializada en primera infancia. Trabajo con familias y profesionales para una cultura de la infancia emancipada, un acompañamiento cuidadoso y unas relaciones de calidad desde las que todos podamos crecer en armonía y encontrar nuestro lugar en el mundo.

Deja un comentario

Únete a la comunidad Teta-à-porter

Te enviaré mis nuevos artículos del blog y te informaré de nuevos cursos que vaya lanzando.

Coletilla legal del formulario: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.