FB_IMG_1432156405488

#30días30nudos Día 1 Cruz envolvente o envuelta con Didymos Tendrils Sun en Talla 6

Un  clásico de los nudos delante. Perfecto para empezar a portear con fular tejido o elástico. Reparte muy bien el peso. Fácil de ajustar, cómodo y muy  versátil.  Se puede jugar con las bandas delanteras que pueden ir  recogidas o desplegadas según convenga por clima y soporte. Ideal para pasar a posición cuna para amantar bebés pequeños y perfecto soporte para niños grandes (vigilar la falta de visibilidad con toddlers en nudos delante). Se puede anudar bajo el culete en tallas más cortas o hacer twist bajo el culete antes de anudar atrás para no forzar la apertura de las piernas en bebés muy chiquititos.

Continúa leyendo

El porteo no es natural

Birkebeiner, óleo de Knud Bergslien (1869). ¿Qué es natural? Natural es algo que no ha sido modificado por la mano del hombre. La primera acepción

Leer ⟶
Romina Perez Toldi
Romina Perez Toldi
¡Hola! Soy Romina Perez Toldi, pedagoga especializada en primera infancia. Trabajo con familias y profesionales para una cultura de la infancia emancipada, un acompañamiento cuidadoso y unas relaciones de calidad desde las que todos podamos crecer en armonía y encontrar nuestro lugar en el mundo.

Deja un comentario

Únete a la comunidad Teta-à-porter

Te enviaré mis nuevos artículos del blog y te informaré de nuevos cursos que vaya lanzando.

Coletilla legal del formulario: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.