Día 21 Doble Rebozo

image

image

image

#30días30nudos Día 21 Doble Rebozo con Oscha Eire Etlan en Talla 2

Nudo de 2 capas. También llamado Doble Hamaca Invertida. Nudo ideal para tallas cortas. Se puede usar tanto con bebés a partir de 2 o 3 meses como con niños/as grandes, aunque hay que tener en cuenta que el peso recae en los hombros, así que con toddlers quizá no sea lo más confortable si pensamos portear largo rato. Con una talla 3 o 4 podríamos hacer un acabado CandyCane que repartiría el peso también por el pecho. Nudo no hiperpresivo, fresco para climas cálidos y sencillo de realizar.

Continúa leyendo

El porteo no es natural

Birkebeiner, óleo de Knud Bergslien (1869). ¿Qué es natural? Natural es algo que no ha sido modificado por la mano del hombre. La primera acepción

Leer ⟶
Romina Perez Toldi
Romina Perez Toldi
¡Hola! Soy Romina Perez Toldi, pedagoga especializada en primera infancia. Trabajo con familias y profesionales para una cultura de la infancia emancipada, un acompañamiento cuidadoso y unas relaciones de calidad desde las que todos podamos crecer en armonía y encontrar nuestro lugar en el mundo.

2 comentarios en “Día 21 Doble Rebozo”

Deja un comentario

Únete a la comunidad Teta-à-porter

Te enviaré mis nuevos artículos del blog y te informaré de nuevos cursos que vaya lanzando.

Coletilla legal del formulario: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.