image

image

#30dias30nudos Día 14 Mochila Alta /SHBC con Didymos Lisca Grigio en Talla 6

SHBC son las siglas de Secure High Back Carry (nudo alto y seguro) Así que como su nombre indica es un buen nudo para empezar ya que desde la primera capa tenemos bien sujeto al bebé y aunque personalmente no me resulte cómodo poner a mi hija alta en la espalda, sobre todo ahora que pesa, es un nudo ideal para madres que buscan llevar bien altos a sus hijos o para hijos/as que lo demanden. Nudo de 3 capas con mucho soporte. Ideal para niños grandes y óptimo también para niños pequeños, aunque mejor esperar a que se sienten por sí mismos por tantos cruzes en la espalda y la cantidad de tela que los cubre. Aún teniendo un buen soporte no todo el mundo lo encuentra cómodo ya que carga peso en la zona del esternón. Por contra y aunque se anude en la cintura, carga poco en la zona pélvica. Un nudo clásico dónde los haya.

Continúa leyendo

El porteo no es natural

Birkebeiner, óleo de Knud Bergslien (1869). ¿Qué es natural? Natural es algo que no ha sido modificado por la mano del hombre. La primera acepción

Leer ⟶
Romina Perez Toldi
Romina Perez Toldi
¡Hola! Soy Romina Perez Toldi, pedagoga especializada en primera infancia. Trabajo con familias y profesionales para una cultura de la infancia emancipada, un acompañamiento cuidadoso y unas relaciones de calidad desde las que todos podamos crecer en armonía y encontrar nuestro lugar en el mundo.

Deja un comentario

Únete a la comunidad Teta-à-porter

Te enviaré mis nuevos artículos del blog y te informaré de nuevos cursos que vaya lanzando.

Coletilla legal del formulario: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.