Review Tekhni Thalia Midas

Tekhni Thalia Midas en Talla 4. 100℅ Algodón Mercerizado. 245gr.

El Tekhni nos llegó hace un par de meses, después de un periplo en aduanas que ahora sé que valió la pena. En directo es un amor inevitable. Elegante, espectacular, facilmente combinable. Tiene un brillo maravilloso y una hermosa capacidad de reflejar la luz. El patrón del Thalia es sobrio, fino y hermoso. Una cara en color oro y la otra en un mostaza que combinan y contrastan a la perfección.

El algodón mercerizado se obtiene tras un proceso químico en el que se consigue una fibra más brillante y resistente. ¿Las sensaciones en directo? El Tekhni Thalia Midas tiene un brillo precioso y sutil, al tacto es fresco (me recuerda al lino en la sensación de fibra seca), resistente y con un soporte sorprendente teniendo en cuenta que son 245 gramos. Un fular para bebés y en niños grandes con un par de capas y bien ajustado. Tiene bastante agarre una vez colocado y a su vez es cada vez más facil de anudar.

Con lo que no contaba siendo algodón es lo que se está resistiendo este fular a la doma. Pero es que no lo pensé bien, ya no es algodón, el mercerizado a cambiado sus propiedades y aún me extraño a veces al tocarlo. Extramaniento y consentimiento, así debe ser la aproximación al arte, decía Nietzsche. Este fular me maravilla cada vez más. A medida que lo usamos y se va dejando domar, más intimamos. Cada vez tengo más claro que el Thalia Midas no va a salir de casa.

El periplo en aduanas valió la pena. Elegancia y calidad resumen este fular.

rewiewT1RewT5reT10ReT4RwiewT2ReT11reT12ReT8

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *