Online

comunicarnos en la escuela en tiempos de INCERTIDUMBRE

Para una comunicación honesta desde una mirada comprensiva del infante y su familia para poder favorecer un ambiente asegurador en el día a día de la escuela infantil.

22€

Webinars
07/09/2020
2h
21h

Más sobre este curso

La pandemia que estamos viviendo nos está poniendo al límite en muchos aspectos, uno de ellos y de los más importantes que puede plantearse cualquier sociedad es la apertura de las escuelas y cómo ofrecer una educación y una ambiente de calidad respetando las medidas higiénicas y sanitarias tan necesarias frente al COVID.

La verdad es que había programado está sesión para hablar de la ENTRADA EN LA ESCUELA y la COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS en una situación de normalidad, pero esta «nueva normalidad» es de todo menos normal ni deseable. Pese a todo, el plan es abrir las escuelas y desde la parte que nos toca a educadoras y familias es importante reflexionar sobre cómo vamos a atender a estos bebés, niños y niñas de forma responsable y a la altura de sus necesidades.

Evidentemente no tengo todas las respuestas, pero sí me gustaría traer a esta sesión REFLEXIONES, IDEAS y HERRAMIENTAS que puedan favorecer la entrada y el día a día de este nuevo curso que empieza centrándome para esta sesión en la comunicación, la comunicación con los bebés, niños y niñas y la comunicación con las familias.

Una comunicación honesta desde una mirada comprensiva del infante y su familia para poder favorecer un ambiente asegurador en el día a día de la escuela infantil.

IMG_4099
Webinars
07/09/2020
2h
21h