¡Nos estamos colgando!

image

Se nos han juntado unas cuantas cosas en lo profesional y en lo familiar. Teta-à-Porter es un proyecto que nace para acompañar en la maternidad y en la vida familiar, así que si descuidase la propia perdería todo el sentido. También nació de la necesidad de una conciliación real entre mi faceta profesional y el cuidado de mi hija y mi familia. No pienso enloquecer en el intento y lo pongo en práctica aunque requiera un poco de cuelgue 😉

Por otro lado, siempre he procurado ofrecer contenidos de calidad en lo que escribo y eso requiere de tiempo y espacio mental. Este mes de Marzo viene muy apretado con Semana Santa incluida, así que prefiero actuar con honestidad y en consecuencia y colgarme con el blog este el mes de marzo.

¡Volvemos en Abril!
El resto de servicios, asesorías y talleres siguen activos con normalidad.

¡Muchas gracias por estar ahí y por la comprensión!

Continúa leyendo

El huevo de teta-à-porter

¿Por qué un huevo? ¿Qué tendrá que ver un huevo con la primera infancia, las potencias infantiles, su desarrollo autónomo, el acompañamiento, la educación, las

Leer ⟶
Romina Perez Toldi
Romina Perez Toldi
¡Hola! Soy Romina Perez Toldi, pedagoga especializada en primera infancia. Trabajo con familias y profesionales para una cultura de la infancia emancipada, un acompañamiento cuidadoso y unas relaciones de calidad desde las que todos podamos crecer en armonía y encontrar nuestro lugar en el mundo.

Deja un comentario

Únete a la comunidad Teta-à-porter

Te enviaré mis nuevos artículos del blog y te informaré de nuevos cursos que vaya lanzando.

Coletilla legal del formulario: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.