Cerrado por vacaciones

«Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones» decía Sócrates. No en vano, en la antigua Grecia, los «ciudadanos» eran los únicos que podían participar de la vida política de la ciudad por ser lo únicos también que disponian de ocio y no dedicaban todo su tiempo al trabajo. El ocio se dedicaba mayormente al pensamiento y la reflexión, por eso era tan necesario disponer de ocio para poder decidir sobre los asuntos de la ciudad. Los hombres que dedicaban todo su tiempo al trabajo no podían participar de la política. Es curioso como a cambiado el concepto.

Sea cómo sea en Teta-à-Porter nos vamos de vacaciones hasta septiembre. Procuraremos divertirnos y no descuidar nuestro ocio 😉 y os deseamos unas buenísimas vacaciones.

Colgamos el cartel de «cerrado por vacaciones»:

image

Continúa leyendo

El huevo de teta-à-porter

¿Por qué un huevo? ¿Qué tendrá que ver un huevo con la primera infancia, las potencias infantiles, su desarrollo autónomo, el acompañamiento, la educación, las

Leer ⟶
Romina Perez Toldi
Romina Perez Toldi
¡Hola! Soy Romina Perez Toldi, pedagoga especializada en primera infancia. Trabajo con familias y profesionales para una cultura de la infancia emancipada, un acompañamiento cuidadoso y unas relaciones de calidad desde las que todos podamos crecer en armonía y encontrar nuestro lugar en el mundo.

2 comentarios en “Cerrado por vacaciones”

Deja un comentario

Únete a la comunidad Teta-à-porter

Te enviaré mis nuevos artículos del blog y te informaré de nuevos cursos que vaya lanzando.

Coletilla legal del formulario: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Textos legales: Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.