Review Connecta Toddler en el Laberint d'Horta

wpid-buscando.jpg

Este verano fue bastante summer in the city así que nos hemos recorrido algunos parques y museos que poco a poco os iré presentando juntamente con mis review de algunos portabebés.

Esta semana quería hablaros de la Connecta Toddler, la Connecta es una mochila de la que cada vez se oye hablar más, aunque no es exactamente una mochila, más bien es una mezcla de mochila y mei tai. Pero vayamos por partes.

Nos decidimos a llevarnos la Connecta para un picnic en el Parc del Laberint d’Horta, ni mi pareja ni yo recordábamos haber ido desde que éramos bien pequeños y la verdad es que vale la pena si te apetece darte una vuelta por una de las partes altas de Barcelona (no olvidéis que en la salida del metro de Montbau hay un buen muestrario de murales que reproducen obras clásicas de Picasso, Monet, Munch…Encontrareis la ubicación en el MapStreetWrap)

wpid-robot.jpgEl parque tiene en la entrada una zona de picnic muy bien acondicionada junto a una zona de juegos para niños con mobiliario que hará las delicias de muchos peques y que no se encuentra en cualquier parte ni parque.

Esta zona de piccnic y juegos es de libre acceso wpid-caseta.jpgy gratuita. Para la zona de los jardines y el laberinto podéis consultar en la web los días de entrada gratuita y la ubicación.

Este hermoso parque es obra del arquitecto Domenicco Bagutti y se iniciaron sus obras en 1794. Combina el diseño neoclásico con el romántico, así que era el lugar ideal para el diseño de nuestra Connecta Toddler Liberty. Su atracción principal es el Laberinto vegetal formado por 750 cipreses recortados, pero tiene otro montón de rincones hermosos por los que perderse y pasar un día tranquilo donde los niños pueden moverse sin peligros e investigar a sus anchas. Infinita vegetación y estanques con peces a cada vuelta del camino.

wpid-cinturon.jpgEn cuanto a la Connecta Toddler es un portabebés súper ligero, fresco y realmente estético. Muy sencillo de usar. Combina unos tirantes de mochila con un acolchado suave y un cinturón que aunque se cierra por medio de un broche es del tipo mei tai, sin acolchados que se coloca de la wpid-detallecapucha.jpgmisma manera.

Su diseño es igual de sencillo, un panel que puede ser de tela de fular o de algodón tipo loneta o como la nuestra que es una diseño de la clásica tienda de telas británica Liberty.

La Connecta tiene un panel sin pinzas en la zona del puente con una capucha continua, hecha con el mismo pedazo de tela y que puede guardarse entre la tela exterior y el forro interior. La tela de los tirantes y el forro interior son de algodón orgánico de color negro, finito y suave. La Connecta tiene un diseño muy sencillo pero efectivo.

wpid-connectaentera.jpg

Nosotros compramos la Connecta estas navidades, cuando mi hija contaba con 20 meses, ahora tiene 29, pesa casi 12 kilos y le sigue yendo perfectamente, además de que la hemos trotado bastante.

También hay que decir que es un portabebés bajo, aunque para mi es ideal, desde que mi hija empezó a “pesar” colocarla demasiado alta me destroza la espalda.

wpid-entradalab.jpg

Por otra parte, la Connecta puede ir delante, a la espalda y a la cadera. Viene con un conector de tirantes que nosotros perdimos no se sabe en qué momento pero que tampoco echamos de menos. Para ponerla delante cruzamos los tirantes en la espalada y cuando va detrás llevamos libre el pecho (cosa que agradezco y le otorga mayor sensación de ligereza)

wpid-connectaestatua.jpgEl conector también se recomienda para empaquetar la Connecta (no hace falta y el cinturón ya hace las funciones) o de reductor de puente en la Connecta Baby para bebés pequeños, cosa que no recomiendo en ningún caso ya que no hay forma de ajustar punto por punto y así dar una buena sujeción y soporte a la espalda.

La Connecta Toddler es ideal para el sube-baja, esos momentos en el que los ya caminantes quieren ahora subir, ahora bajar y echar a correr, y para los días de mucho calor. No ocupa nada en el bolso y tampoco casi te la sientes si prefieres dejarla colgando en la cintura. También aguanta una siesta, aunque no es la mochila que me llevaría para un día de porteo intensivo.

wpid-roconnecta.jpgTampoco echo en falta el cinturón acolchado. Aunque es un portabebé sencillo han conseguido un buen equilibrio y consigue una perfecta postura par un caminante.

La venden en dos largos de tirantes, nosotros tenemos el standard que es el más largo ya que mi pareja mide casi 1,90. Podeís encontrar la especificaciones en la web.

Otro punto a destacar de la Connecta son sus diseños, muy difícil encontrar uno que no sea de tu gusto, la hacen también en denim y tweet, y se fabrica en tres medidas, la baby, la toddler y preschooler. También puedes comprar a parte un cinturón acolchado que se acopla a la Connecta de forma sencilla.

Os doy las medidas tal y como me han salido en casa:

  • Ancho del puente: 42cm
  • Alto del panel: 55cm
  • Largo de los tirantes: 34,5cm

wpid-connecta2.jpgPersonalmente, estamos muy contentos de tener la Connecta en casa, nos encanta el diseño y nos parece muy práctica. Como digo, no sustituye a una mochila con gran soporte, pero tampoco creo que sea esa su función.

La Connecta Toddler fue ideal para nuestro picnic en el Parc del Laberint d’Horta de Barcelona. Cumplió su función a la perfección. Cabe decir que nosotros no tenemos cochecito, pero aunque tengáis uno no lo traigáis a un picnic como este… 😉

wpid-cochecito.jpg

Escoger un buen portabebés según sean vuestras necesidades y si tenéis dudas contactar conmigo o con una asesora de confianza.

Nosotros seguro que volvemos al Parc del Laberint aprovechando un día de entrada gratuita. Ya os contaré si hemos vuelto con la Connecta…

wpid-caminar.jpg

wpid-ivangreta.jpg

Una idea sobre “Review Connecta Toddler en el Laberint d'Horta”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *