Review Oscha Koi Zen en Bandolera

Oscha Koi Zen

wpid-chamber_bubble.jpg

chamber bubble bcn

Oscha Koi Zen. Trimezcla 50% algodón 25%lino 25% cáñamo. 269gr.

Hace unos días salimos a pasear por el centro de Barcelona, en realidad íbamos a un taller para niños/as de 1 a 3 años del MACBA en familia pero nos quedamos sin plaza. Tendremos que esperar a la próxima edición. Aprovechamos la salida para callejear un poco, aunque solo hicieron falta un par de pasos para encontrarnos el magnifico mural que os presento junto a la bandolera Oscha Oki Zen. El mural es una fiel reproducción de la imagen de una cámara de burbujas, no digo más.

BubbleChamber
Fotografía original de una Cámara de Burbujas en la que se inspira el mural.

Fue inevitable lanzarnos a una mini sesión de fotos. Últimamente porteamos mucho en bandolera, hace calor y mi hija quiere caminar más que nada, así que una bandolera es fresca, fácil de llevar en el bolso y práctica para el sube y baja. Esta bandolera en concreto la estrenamos el verano pasado, fue el regalo de cumpleaños de mi madre y le hemos dado muchísimo uso.

Tiene muy buen soporte sin ser una tela excesivamente gruesa y la trimezcla es muy agradable, suave y fácil de ajustar. Necesita muy poca doma. El diseño de inspiración japonesa es una maravilla y el antracita combinado con el natural hacen que sea fácilmente combinable y muy sufrida. Aunque tiende a arrugarse por la proporción de lino que lleva.

Nosotros la pedimos con el plegado en tablas original de Oscha, pero aunque estéticamente era muy bonito me resultaba incómodo en el hombro, así que lo transformé en un sakura.

Estas magnificas carpas de Oscha son una joya y puede servir como bandolera para principiantes perfectamente y durar todo el porteo. Suavidad para bebés chiquitines y soporte para niños y niñas grandes.

Como curiosidad os adjunto unas fotos de Oscha con el proceso de creación del diseño.

oscha_Koi

oscha_desing

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *